Episode Ignis, de FFXV, se presenta en un vídeo de tres minutos

Estará disponible el 13 de diciembre.
·

El 13 de diciembre los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el fragmento de la historia de Ignis Scientia, acompañante de Noctis Lucis Caelum en Final Fantasy XV. Square Enix ha presentado un vídeo de tres minutos presentando Episode Ignis, que estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Desde el punto de vista de Ignis

Al igual que sucedió en Episode Prompto y Episode Gladiolus, en esta ocasión los usuarios encarnarán a Ignis. Junto a él, podrán conocer ciertos hechos que no se narran en la campaña principal del juego. De esta forma, el DLC profundizará tanto en el personaje como en otros nombres conocidos dentro de la última entrega de la serie.

Episode Ignis, de FFXV, se presenta en un vídeo de tres minutos Imagen 2

Square Enix ha confirmado que el compositor invitado para este contenido descargable es Yasunori Mitsuda, conocido por haber trabajado en la banda sonora de la Chrono Trigger, de la era de Squaresoft.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir