Blizzard promete 'una gran cantidad de contenido' próximamente en Overwatch

Así lo ha señalado Jeff Kaplan.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha llegado para dar respuesta a aquellos fans que necesitan ver contenido nuevo en este multijugador de disparos. Kaplan ha señalado lo siguiente a través de los foros oficiales:

"Tenemos una gran cantidad de contenido que llegará próximamente", señalaba el director. "No sólo hay algunos objetos realmente chulos para los próximos eventos, sino que a principios de año añadiremos una gran cantidad de objetos a nuestras lootboxes. ¡No tendréis que esperar mucho!"

Algunos usuarios se mostraron escépticos, ya que pensaron que Kaplan estaba hablando de apariencias relacionadas con la nueva Liga Overwatch. Sin embargo, el director despejó las dudas indicando que esas apariencias son "algo completamente diferente".

PUBLICIDAD

En relación con esto último, precisamente, Blizzard compartió recientemente cuál sería el planteamiento de la escena profesional del juego para aquellos usuarios que estuvieran interesados.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir