Vandal

Xbox One X recibió 'una increíble respuesta' durante el Black Friday

Así lo afirma el CEO de Microsoft.
· · XBOne 

Satya Nadella, CEO de Microsoft, mantuvo recientemente la reunión anual con los accionistas. Allí, expresó su confianza en el último hardware de la compañía, Xbox One X. A pesar de que sus ventas no han sido considerables en el mercado japonés, sí es cierto que lo está haciendo suficientemente bien en Estados Unidos y Europa como para producir buenos resultados, al parecer.

"Una increíble respuesta"

Mientras que Nintendo y Sony sí habían mostrado sus respectivos resultados durante el Black Friday - siendo Nintendo Switch el producto más comprado en Estados Unidos -, todavía desconocíamos la postura de Microsoft. Aunque Nadella no es que haya sido especialmente concreto, sí ha indicado que Xbox One X está teniendo "una increíble respuesta por parte de los fans en esta temporada de fiestas".

Por otro lado, Nadella dio unas pautas superficiales sobre la hoja de ruta que la compañía pretende seguir en el futuro:

"Nos estamos movilizando para buscar una oportunidad de expandirnos en el mercado", explicó Nadella durante la reunión. "Esto supone ampliar nuestro enfoque de cómo pensamos acerca de los juegos de extremo a extremo: desde comenzar el juego y cómo se crea y distribuye, hasta cómo se juegan y ven".

En otras noticias relacionadas, recientemente han comparado los tiempos de carga entre Xbox One y Xbox One X, mientras que NPD prevé 600.000 unidades de esta última consola en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

black friday
microsoft

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · hace una hora
[respuesta:136]Más guasa tiene que post que sueltas aquí con esa cuenta, post que me dedicas con gusto, mientras te la vuelves a llevar calentita :jaja:[/respuesta]

Zascador_de_bocachanclas. · hace 4 horas
[respuesta:135] Tiene guasa que me lo digas tu, que te creas ciertos de avatares cada vez que te zascan los morros en sonyconsolas😂😂😂
Para eso estamos, para aprender del mejor hater que parió esta industria😂😂😂
Ya que como desarrollador eres todo un fiasco, que menos que ser útil a sony como hater sin cobrar, vaya chollazo tienen contigo sagasensei😂😂😂[/respuesta]

TigerShark · hace 16 horas
[respuesta:134]Ladra de cuentas el que se hace una aquí sólo para perseguirme como buen fan nº1 que es, y vamos sumando adeptos. Ya va bien, ya. Como patalean :jaja:[/respuesta]

punisher79 · hace 23 horas
[respuesta:130]Aquí uno de esos comentarios referente a las cucas q hay en la ps4 SHARK-II bloqueado :Menudos artistazos tenemos por aquí. Es lo que tiene ser el líder en consola de sobremesa y más que merecido, que la competencia tanto te patalea el puesto como despiertas su creatividad.
Siempre es un placer ver como el usuario de otras plataformas reverencia a quien manda y se lo hace saber con sus presentes. Y ya que en determinada consola, novedades más bien pocas y exclusivos que ofrezcan competencia directa, cero, por supuesto, que por lo menos, y junto al apoyo de algunos PCeros de por aquí, sean de utilidad aportando ideas con portadas de posibles juegos nuevos para nosotros en PS4, que oye, nunca se sabe a quien podría interesar y se trata de seguir ofreciendo variedad como siempre hemos hecho. Lo de cancelar catálogo y omitir opciones se lo dejamos a otras para que se sigan luciendo como hacen siempre.
Merecemos toda atención como líderes de mercado que somos y bien lo saben, pues ser el que marca el camino en consola requiere de una gran responsabilidad. Por lo tanto es importante evitar que otros se vean castigados en exceso por ello y por estar demasiado tiempo sin nada que echarse a la boca, mientras seguimos teniendo el mejor catálogo consolero actual que hasta las cucarachas lo saben.
Lo sentimos por ellos, pero es el ritmo natural de las cosas y cada uno tiene su lugar. Unos vamos primeros y otros están detrás. Sin embargo, deben saber que tienen nuestro apoyo a toda su creatividad la cual será recompensada generosamente con un bocadillo mientras una de nuestras cucarachas les acompaña amablemente a la salida ;) Menudo personaje 😭😭😭[/respuesta]

Mr_Patrick84 · hace 23 horas
Estoy tentado de comprar la Xbox One X.

Estoy ahorrando para dar el salto a esta generación y mi intención era un PC.

Pero no me salen las cuentas. Básicamente el PC lo usaría para jugar, pero no consigo montar un PC de similares características (rendimiento) comparables en calidad-precio a esta Xbox (y PS4).

Mientras tanto seguiré acabando mis juegos de Ps3  :cool:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir