Xenoblade Chronicles 2 tendrá un parche el primer día

Con acceso a contenidos adicionales y algunas mejoras.
·

Xenoblade Chronicles 2 tendrá disponible una actualización su primer día que llevará el juego hasta la versión 1.1.0. Esta actualización será necesaria para acceder a los contenidos adicionales del juego.

La actualización 1.1.0 incorporará el menú con el que acceder a los contenidos extra. Es decir, tanto los descargables gratuitos (como el pack de voces japonesas) como los de pago del pase de expansión del título.

PUBLICIDAD

También incorpora el modo Event Theatre, en el que podemos revivir todas las secuencias de vídeo que ya hayamos visto en el juego durante el desarrollo de la partida.

Asimismo, incluirá algunas mejoras en el equilibrio del juego y en el rendimiento de la aventura.

Esta actualización estará disponible desde el día de lanzamiento del juego, es decir, el próximo 1 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir