E3 2021

Springton se suma a los personajes de ARMS

La actualización 4.1 incorpora a este luchador.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

La actualización 4.1 de ARMS ya está disponible y ha introducido un nuevo personaje en el juego: Springton. El personaje emplea los mismos ARMS que Spring Man y, cuando accedemos a ellos con él, se incorporan también a las opciones de personalización de Springton.

Como esperábamos, la actualización incluye una serie de ajustes y mejoras en la jugabilidad, pero incorpora este nuevo personaje, aunque funciona principalmente como un aspecto adicional para Spring Man al compartir sus características principales.

La actualización incorpora una serie de ajustes para mejorar el equilibrio de las partidas y conseguir que los personajes estén más igualados en el combate.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir