Vandal

Springton se suma a los personajes de ARMS

La actualización 4.1 incorpora a este luchador.
·

La actualización 4.1 de ARMS ya está disponible y ha introducido un nuevo personaje en el juego: Springton. El personaje emplea los mismos ARMS que Spring Man y, cuando accedemos a ellos con él, se incorporan también a las opciones de personalización de Springton.

Como esperábamos, la actualización incluye una serie de ajustes y mejoras en la jugabilidad, pero incorpora este nuevo personaje, aunque funciona principalmente como un aspecto adicional para Spring Man al compartir sus características principales.

La actualización incorpora una serie de ajustes para mejorar el equilibrio de las partidas y conseguir que los personajes estén más igualados en el combate.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

actualización 4.1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JStrawberry13 · hace 5 minutos
[respuesta:4]Si te crees que un videojuego es como la pescadería y que pagas al kilo, te equivocas. La calidad es más importante que la calidad y más en un juego de pelea.

Y por cierto, Springtron no es un aspecto de Springman; se parecen pero Springton tiene una habilidad distinta (al mantener el botón de esquive cargas una onda expansiva que desactiva los brazos activos en ese momento y se te quedan los brazos cargados durante unos segundos) y (creo) que tiene estadísticas distintas.[/respuesta]

Zahn10R · 30/11/2017 18:22
Que gran noticia ^_^ ya me han alegrado el día, encima había retomado el juego :) me encanta.

Asriel · 30/11/2017 10:58
[respuesta:4]Teniendo en cuenta que el personaje 'como tal' es una 'base visual', las combinaciones diferentes de puños en cada uno de ellos, hace que el juego 'en sí' tuviera como 200 personajes o más, si se suman todas las combinaciones posibles...  ^^U[/respuesta]

Kalzam · 30/11/2017 09:51
Cuando este juego de lucha disponga de la cantinad minima de 30 personajes lo considerare comprarlo

Talloniano · 30/11/2017 09:21
Entiendo que es una versión molona de Spring Man, ¿no? Tengo que retomar el juego, aunque el control y la progresión dentro del juego me echa mucho para atrás en algunos sentidos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir