Sony detalla las charlas y horarios de PlayStation Experience 2017

Se mostrará más de Dreams, Ghost of Tsushima y otros juegos.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

PlayStation Experience comenzará el próximo 9 de diciembre a las 5:00 a.m. en España con una presentación de novedades. Sony comenta que la mayoría de anuncios de 2017 ya se han producido en el E3 o Paris Games Week pero todavía quedan algunas sorpresas para este evento.

Después de esta conferencia que se podrá seguir en directo se celebrarán charlas con desarrolladores que darán nueva información de juegos conocidos e incluso algunos anuncios especiales.

PlayStation VR

20:00 horas (9 de diciembre)

Una conversación entre "dos leyendas" sobre el desarrollo y las lecciones aprendidas con la realidad virtual.

PUBLICIDAD

Media Molecule presenta Dreams

21:30 horas (9 de diciembre)

Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans junto con un invitado especial mostrarán en profundidad Dreams, lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet.

Selección de los 10 mejores juegos de 10 PlayStation

23:00 horas (9 de diciembre)

El equipo del podcast Beyond repasará los diez mejores juegos en la historia de PlayStation.

Ghost of Tsushima: del concepto a la presentación

0:30 horas (10 de diciembre)

Ghost of Tsushima es lo nuevo de Sucker Punch -sagas inFamous, Sly Cooper-, y Nate Fox (director creativo), Jason Connell (director de arte y creativo), Billy Harper (director de animación) y Ryuhei Katami (productor de Sony) hablarán de cómo se hizo el tráiler de presentación y la inspiración para hacer el juego. Se mostrará arte conceptual que revela más del tono de la historia y las localizaciones que visitó el equipo en Japón.

10º aniversario de Uncharted

2:00 horas (10 de diciembre)

Los actores Nolan North, Emily Rose, Richard McGonagle, Claudia Black, Laura Bailey, Troy Baker, Graham McTavish y Robin-Atkin Downes compartirán sus recuerdos con la saga Uncharted, que en 2017 cumple 10 años.

The Last of Us Part II: conoce al reparto

3:30 horas (10 de diciembre)

Naughty Dog hablará sobre la creación del teaser de The Last of Us Part II visto en Paris Games Week. El director y gionista Neil Druckmann, el coguionista Halley Gross y otros miembros clave del equipo hablarán sobre la elección de actores, la captura de movimientos y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir