Final Fantasy XV tiene planeados tres episodios descargables más para 2018

Incluyendo el esperado 'Episode Ardyn'.
·

Square Enix ha detallado hoy la hoja de ruta para Final Fantasy XV, que seguirá recibiendo contenidos a lo largo de 2018. Si ya os hemos explicado cómo funcionará el sistema de combate con el intercambio de luchadores, ahora y a través del mismo Active Time Report, la empresa japonesa explica cuántos episodios llegarán al videojuego añadiendo más elementos de la historia y trasfondo a los protagonistas.

Tres nuevos episodios para 2018

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha explicado que quiere lanzar los tres episodios en 2018, añadiendo más contenido al videojuego, siendo el centrado en Ardyn el primero en lanzarse. Además, el creativo japonés ha recalcado que es consciente de la falta de trasfondo del universo de esta entrega, y ha especificado que el capítulo descargable centrado en Ardyn ofrecerá este tipo de característica para dar cohesión a la mitología tan reclamada por los fans.

Con los nuevos episodios, Tabata quiere añadir más mitología y trasfondo a FF XV

Pero no es la única sorpresa. La comunidad de jugadores ha pedido una y otra vez un episodio para Luna, y Tabata dice tomar nota de ello. Sin embargo, no ha confirmado nada en concreto. El videojuego seguirá recibiendo contenido en 2018, aunque desde Square Enix han afirmado que no quieren adelantarse ni confirmar fechas en ningún momento: simplemente quieren estar a la altura de las expectativas de los usuarios.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A principios de 2018 llegará a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir