Final Fantasy XV permitirá elegir a Ignis, Gladio y Prompto en combate

La actualización permitirá alternarlos.
·

Square Enix, en su último Active Time Report, ha destacado las novedades que llegarán a Final Fantasy XV, la última entrega de su venerada saga de videojuegos de rol lanzada el año pasado por estas fechas. Entre ellas, y más allá de mostrar cómo evolucionarán modos multijugador como el de Comrades y mostrar más del Episode Ignis, se ha confirmado que tendremos la posibilidad de cambiar de personajes en el juego principal.

Cambiando entre los héroes en el juego principal

Es una de las adiciones más interesantes al juego, que siempre está en proceso de actualización desde su lanzamiento. Según confirmó Daisuke Oe, director general en el desarrollo del juego, la llamada First Anniversary Update permitirá que los jugadores puedan intercambiar el control de Noctis a Gladiolus, Prompto e Ignis durante el combate. Cada personaje ofrecerá exactamente el mismo manejo que hemos visto en los episodios correspondientes a cada uno de ellos, y según sus responsables, arrojará una nueva capa de estrategia a las batallas en el título principal. Esta actualización será gratuita.

PUBLICIDAD

Más de Episode Ignis

Durante la misma retransmisión, se mostró la introducción de Episode Ignis, el capítulo dedicado a este personaje principal de Final Fantasy XV. Tabata ha destacado que el episodio durará algo más de una hora y media, contará con una dificultad bastante alta y tendrá múltiples secuencias de vídeo, así como una retahíla de finales diferentes pero que serán coherentes con la cronología del videojuego.

Actualizando Comrades

La expansión Hermanos de Armas, centrada en el multijugador, se lanzó hace unos días con gran éxito. Ahora sus responsables, a través de Kazuya Takahashi -director de la misma-, han destacado cómo se actualizará de cara al futuro el próximo 12 de diciembre. El parche corregirá bugs, el sistema de experiencia -que parecía no corresponder de forma clara con los progresos del jugador-, tiempos de cargas e inteligencia artificial. Además, se incluirán las llamadas Time Limited Quests, unas misiones y desafíos de tiempo limitado que buscarán que los jugadores colaboren entre ellos de forma más activa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir