EA: 'Star Wars Battlefront II es uno de los mejores juegos que hemos hecho'

Señalan que se basan en el feedback de los jugadores.
·

El jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha señalado durante la reunión de inversores en la conferencia anual Credit Suisse 21st Annual Technology, celebrado en Scottsdale, que Star Wars Battlefront II es "el mejor juego" que han hecho.

Jorgensen indica que se han basado en los comentarios recibidos por parte de la comunidad para declarar Battlefront II como el mejor juego. También señaló que la retención de jugadores es mejor que en la mayoría de juegos de Electronic Arts.

PUBLICIDAD

"La gran noticia es que este es uno de los mejores juegos que hemos desarrollado", señalaba Jorgensen. "Y lo estamos escuchando de los jugadores que están jugando y participando en el título. La retención a lo largo del día es mejor de lo que hemos visto en casi todos nuestros juegos, la profundidad y el tamaño del juego es increíble".

A su vez, afirmaba que, en las próximas semanas, añadirían "más contenido que el que nunca han añadido a un juego".

En otras noticias relacionadas, EA ha explicado que el cierre de Visceral Games estuvo motivado por una decisión económica, y que descartaron los objetos cosméticos en Battlefront II para "no estropear el canon".

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir