Fortnite recibe nuevas armas y soporte para 4K en Xbox One X

Es su parche 1.9.1.
·

Fortnite ha recibido hoy el parche 1.9.1, que añade compatibilidad 4K en Xbox One X, granadas de humo, 9 armas nuevas y tablas de clasificación, entre otras características.

Novedades

Hay nueve armas nuevas en total; el rifle de asalto Pulsar, la pistola Burster de 3 disparos, la pistola Blazer Machine, la escopeta Disintegrator, el rifle de francotirador Jolter, la pistola Blaster, el cohete Slammer, el hacha de energía Sever y la espada de energía Slicer. Además, se han introducido las granadas de humo.

PUBLICIDAD
Fortnite recibe nuevas armas y soporte para 4K en Xbox One X Imagen 2
Fortnite recibe nuevas armas y soporte para 4K en Xbox One X Imagen 3

Por otro lado, también ha llegado el soporte para Xbox One X que, según Epic Games, "aumenta la configuración visual del juego de forma similar a lo que verías en un PC".

Los tableros de clasificación, por otro lado, ayudan ahora a registrar la puntuación Global. A su vez, la actualización añade ajustes y soluciones a problemas técnicos para mejorar la experiencia de los jugadores.

Para leer las notas del parche íntegras, os invitamos a acceder a su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir