Bungie cancela un directo dedicado a la expansión Curse of Osiris

La tensión con la comunidad parece haber empujado esta decisión.
·

Esta semana os contamos que Bungie se había visto obligado a retocar el sistema de experiencia en Destiny 2. La comunidad señaló "sentirse manipulada" en cuanto a la experiencia que recibían, y lo catalogaron como "un impulso" para acudir a los micropagos del juego para subir de nivel de forma más rápida.

El sistema hacía que la cantidad de experiencia acumulada se redujera conforme se avanzaba, siendo más difícil de lo normal seguir mejorando a los personajes.

No habrá directo

Debido a este escenario de tensión entre estudio y comunidad, Bungie ha decidido descartar un directo que planeaba realizar mañana, en el que mostrarían la expansión Curse of Osiris. En su lugar, el estudio publicará hoy una entrada en su blog con "información de mayor calidad" sobre el futuro del juego.

"Estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en entregar información de mayor prioridad sobre Destiny 2", dijo David 'DeeJ' Dague, administrador de la comunidad en Bungie, en una publicación en los foros del estudio. "Los fans escucharán del liderazgo del estudio sobre su evaluación de Destiny, sobre nuestros objetivos para el juego en el futuro y también sobre cómo reaccionamos a sus comentarios con algunas actualizaciones que están previstas en las próximas semanas".

La transmisión programada se habría centrado en mostrar el equipo que los jugadores podrían ganar en la expansión, de la que podéis encontrar más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir