Geese Howard llega mañana a Tekken 7

Es un invitado de Fatal Fury.
·

Tekken 7 sumará mañana a Geese Howard, personaje de Fatal Fury, como uno de los invitados en contenido descargable. Este luchador estará acompañado de un nuevo escenario y trajes.

Geese también se podrá jugar en Ultimate Tekken Bowl, que fue añadido en el primer contenido del juego, pero no se integrará en la historia.

Tekken 7 ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La dificultad de estos invitados

En una entrevista sobre estos luchadores, el productor Katsuhiro Harada ha explicado que hacer los cameos es más complicado de lo que parece. En el caso de Geese, al igual que sucedió con Akuma, no recibieron el modelado o las animaciones, todo fue creado por el equipo de Bandai Namco.

"Cuando cogemos nuevos personajes y los introducimos en el juego, los personajes de Tekken tienen muchas técnicas, cien de media o así. Los juegos de lucha 2D tienen sus famosas técnicas que implementamos primero, pero hay que rellenar el resto de la lista con movimientos que combinen bien con Tekken".

Con Akuma también llevó mucho esfuerzo equilibrar sus ataques con salto, pues al principio era demasiado fuerte comparado con el resto de la plantilla. "Ahora creemos con la reacción de la comunidad es que está muy ajustado. Pero ha costado desarrollarlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir