Vandal

NetherRealm estudió un pack de luchadores del primer Injustice en la secuela

Recuperaría a algunos personajes que Gods Among Us.
NetherRealm estudió un pack de luchadores del primer Injustice en la secuela
·

Injustice 2 ha recibido múltiples invitados con sus packs de descarga, incluyendo más personajes de DC, Mortal Kombat, Hellboy o Las Tortugas Ninja. Ed Boon -director creativo de NetherRealm Studios- ha revelado que en algún momento también se estudió traer de vuelta a luchadores del primer Injustice: Gods Among Us.

Boon explica en Twitter que se consideró un Fighter Pack 0 que podría traer de vuelta a Doomsday, Batgirl, Ares o Shazam.


La respuesta de los fans ha sido positiva, y muchos han citado a otros como Raven, Hawkgirl o Martian Manhunter, pero por el momento no hay indicios de ver a estos personajes.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir