Vandal

Ya disponible Star Ocean: The Last Hope Remaster en PS4 y PC

Su precio es de 20,99 euros.
· · PC PS4 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster en PlayStation 4 y PC, que llega hoy a ambas plataformas a través de la distribución digital por un precio de 20,99 euros en los dos ecosistemas.

El juego se ejecuta a 1080p en PS4 y ofrece soporte 4K tanto en la consola Pro de Sony como en PC. Tal y como se aprecia en el juego, los usuarios podrán adaptar en PS4 algunos ajustes visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de textura, como en la versión de PC.

Por otro lado, la versión de PS4 tiene trofeos mientras que en PC los jugadores podrán desbloquear los Logros de Steam. A su vez, el juego ofrece soporte para teclado y ratón, así como la posibilidad de ocultar la interfaz.

Star Ocean remasterizado

Star Ocean: The Last Hope es un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009. Un año más tarde llegó a PlayStation 3 con el nombre Star Ocean: The Last Hope International, que incluía voces en inglés y japonés además de contenido que había sido exclusivo de la versión occidental.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Se trata de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009 y que llegó un año más tarde a PlayStation 3. El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC, presentando nuevos retoques gráficos y visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de texturas. Contará con soporte para logros y trofeos en ambas ediciones.

Otras noticias sobre:

4k
star ocean: the last hope remaster
En forosComentar en nuestros foros

PortgasDMadara · hace 6 horas
Y este juego, que fue una exclusiva temporal de Xbox 360, no llega a la One... manda cojones.

T Veronica · hace 11 horas
Puede que tenga cosas buenas (escenarios amplios y buen sistema de combate). Pero la historia, que es casi el núcleo central no es buena y roza nuchas veces el absurdo más grande. Hay mejores títulos en los que invertir tiempo. Pero vamos, que si cuabdo lo jugué en xbox me pareció que andaba desfasadísimo, ahora no te cuento. La verdad que no entiendo muy bien porque se ha hecho un remaster de este juego. No creo que sea un gran título que merezca un relanzamiento. Al contrario, más bien esconderlo en el cajón de errores.

guj · hace 15 horas
[respuesta:26]Sep, ha salido a buen precio :D

Yo cuando pueda me hago con el.[/respuesta]

TigerShark · hace 16 horas
Star Ocean 4 no es la gran cosa y el 5 tampoco lo es. Mediocres ambos aunque se dejan jugar. El 5 me parece mucho mejor jugablemente, sin transiciones y con mejor cámara, pero con un sistema de combate menos profundo que el 4 y sin traducción. Recomiendo antes el Ys VIII Lacrimosa of Dana que me parece mucho mejor juego que ese par de Star Oceans. Llena y vicia mucho más en general pese a no estar traducido tampoco, con mejor exploración orgánica, mejor combate y más veloz, muchas más habilidades por personaje, más largo y más completo. Si es acompañado por el estupendo Ys Origin, mejor que mejor. Éste sí ya traducido tras actualizarlo.

jim_89 · hace 17 horas
[respuesta:24]gracias Guj  :)  entonces caerá si o si, porque aparte está bastante barato por estos lares.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir