Ya disponible Star Ocean: The Last Hope Remaster en PS4 y PC

Su precio es de 20,99 euros.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope Remaster en PlayStation 4 y PC, que llega hoy a ambas plataformas a través de la distribución digital por un precio de 20,99 euros en los dos ecosistemas.

El juego se ejecuta a 1080p en PS4 y ofrece soporte 4K tanto en la consola Pro de Sony como en PC.

Tal y como se aprecia en el juego, los usuarios podrán adaptar en PS4 algunos ajustes visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de textura, como en la versión de PC.

PUBLICIDAD
Ya disponible Star Ocean: The Last Hope Remaster en PS4 y PC Imagen 2

Por otro lado, la versión de PS4 tiene trofeos mientras que en PC los jugadores podrán desbloquear los Logros de Steam. A su vez, el juego ofrece soporte para teclado y ratón, así como la posibilidad de ocultar la interfaz.

Star Ocean remasterizado

Star Ocean: The Last Hope es un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009. Un año más tarde llegó a PlayStation 3 con el nombre Star Ocean: The Last Hope International, que incluía voces en inglés y japonés además de contenido que había sido exclusivo de la versión occidental.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Star Ocean: The Last Hope Remaster, conocido oficialmente como Star Ocean: The Last Hope - 4K & Full HD Remaster, es una versión mejorada del juego de rol de acción original desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Lanzado en 2017, este título está disponible para PlayStation 4 y PC, ofreciendo gráficos mejorados en 4K y Full HD para adaptarse a las capacidades de hardware más modernas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir