Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall llegará a PC el 8 de febrero

La expansión del título incluirá muchas novedades.
·

2K y Firaxis Games han anunciado el lanzamiento de Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall, el pack de expansión para el título de estrategia, que estará disponible para PC el 8 de febrero de 2018. La expansión nos ofrecerá nuevas civilizaciones, más opciones y la introducción de un nuevo sistema de desafíos.

Una expansión que incorporará múltiples novedades y contenidos

La expansión Rise and Fall aportará nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. De esta forma encontraremos más edades y un sistema de lealtad para ciudades y gobernadores inédito, que ayudará a expandir los sistemas de gobierno y diplomacia. Junto a estos cambios, la expansión incluirá nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios.

Un cambio interesante en esta expansión será el de las emergencias, que aparecerán cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa. Con este suceso, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia. Dado el carácter de grandes cambios a lo largo del tiempo, Firaxis ha incluido la opción de cronología, que nos permitirá repasar nuestros buenos y malos momentos a lo largo de la historia.

"Los jugadores tendrán que afrontar las dificultades de crear un imperio en medio de los desafíos que plantea la historia"
"Sid Meier’s Civilization es la franquicia más duradera de 2K, y nos emociona mucho anunciar esta dinámica expansión para que los fans puedan disfrutar de nuevas maneras a Civilization VI", comentaba Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. "La expansión Civilization VI: Rise And Fall surge después de pasar un año añadiendo contenido y actualizaciones a Civilization VI, y llega en el momento perfecto para que tanto los veteranos como los nuevos jugadores puedan pasarse un turno más construyendo su imperio", concluía.
Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall llegará a PC el 8 de febrero Imagen 2
"Con el nuevo sistema de grandes edades históricas de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, los jugadores tendrán que afrontar las dificultades de crear un imperio en medio de los desafíos que plantea la historia, ya sea con una civilización cuya grandeza perdure en el tiempo o con una cuya estela se desvanezca entre los escombros de la antigüedad", explicaba Anton Strenger, jefe de diseño de Firaxis Games. "Con las nuevas funciones de esta expansión, los jugadores se enfrentarán a desafíos y ganarán recompensas como nunca se había visto en los 26 años que lleva existiendo la franquicia Civilization", apuntaba.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir