El juego de rol online OrbusVR llegará a Steam el 15 de diciembre

Estrena su Acceso Anticipado.
·

Orbus Online, desarrolladora independiente, ha anunciado el lanzamiento en Acceso Anticipado de su videojuego OrbusVR en Steam. El título, que será compatible con todas las gafas de realidad virtual del mercado, llegará el próximo 15 de diciembre ofreciendo una propuesta de rol online multijugador única hasta la fecha.

Un juego de rol online para realidad virtual

OrbusVR es un juego de rol online multijugador que no necesitará de suscripción mensual: pagaremos una vez por él para disfrutarlo sin tener que estar desembolsando ningún tipo de cantidad extra. Además, sus creadores han destacado que no existirán micropagos desequilibrados ni cajas de botín de ningún tipo, dejando este tipo de prácticas y microtransacciones para ítems únicamente estéticos.

El juego de rol online OrbusVR llegará a Steam el 15 de diciembre Imagen 2
Nos ofrecerá un mundo de fantasía en realidad virtual de escala real

Desarrollado en conjunción con la comunidad tras una etapa de Kickstarter, OrbusVR ofrecerá interacción completa entre jugadores, con muchas funciones sociales, un mundo de fantasía en 3D, y decenas de misiones y elementos por descubrir y realizar. Será compatible con HTC Vive, Oculus Rift y sistemas de realidad aumentada o mixta.

Imágenes:

Más sobre OrbusVR

Portada OrbusVR
Lanzamiento: 23/4/2019 · Género: Rol / Realidad Virtual / Multijugador Online
Requisitos OrbusVR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir