El camino hacia la escena profesional Overwatch anuncia sus novedades

Blizzard explica los cambios en 'Camino a la gloria'.
·

Desde Blizzard quieren allanar el camino para que todos los jugadores se conviertan en unos jugadores Pro de Overwatch. De esta forma, han presentado las novedades en el sistema Camino a la gloria, que proporcionará una hoja de ruta para los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

Overwatch y la escena eSport

A partir de marzo, el Overwatch Contenders se ampliará más allá de Norteamérica y Europa. Tendrá lugar en siete regiones en total, y se compondrá de tres temporadas al año:

PUBLICIDAD

- Acogida de las ligas regionales existentes: La Overwatch APEX, la Overwatch Premier Series y el Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente.
- Nuevas regiones: el Contenders también llegará a Australia y Sudamérica.

La Open Division de Overwatch volverá en enero, ofreciendo a los jugadores que aspiran a llegar al mundo profesional la oportunidad en las mismas siete regiones que el Contenders.

Por último, a partir de febrero, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de su región, un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir