Los tramposos de PUBG anuncian sus productos dentro del juego

Una campaña agresiva para vender estos programas.
·

Los vendedores de trampas en PlayerUnknown’s Battlegrounds han optado por una estrategia muy agresiva para promocionar sus programas: hacerlo directamente en el juego.

"Hola amigo, ¿tienes prisa? Ningún problema, continúa conduciendo y escúchame. ¿Quieres este nuevo mod que estoy usando? Está a la venta ahora. Déjame demostrar. Puedo ir más rápido que tu coche", se puede leer en la conversación de un usuario.

PUBLICIDAD

Esta "promoción" se está colando también en youtubers populares aprovechando la visibilidad de sus cuentas.

Los nombres de cuentas también se utilizan para indicar con "QUN" a que contacten con ellos en una popular red social china. Algunos de estos tramposos se han colado entre los tablones de récords.

Los tramposos de PUBG anuncian sus productos dentro del juego Imagen 2

Recientemente el equipo de PUBG anunció que preparaba nuevas herramientas para tomar más acciones contra los tramposos, que se está convirtiendo en uno de los principales problemas para el resto de usuarios. En los últimos meses se han expulsado a cientos de miles de usuarios gracias al sistema anti-trampas BattlEye.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir