DICE admite problemas de latencia en Star Wars Battlefront II

Están trabajando ya en una solución para los jugadores.
·

DICE ha admitido que Star Wars Battlefront II está experimentando problemas de latencia en todas sus versiones (PC, Xbox One y PlayStation 4). El estudio ya está estudiando qué puede estar causando esta situación a los jugadores.

Diferentes miembros de la comunidad de jugadores han empezado a quejarse de problemas de latencia en sus partidas, pero no se sabe hasta qué punto el problema es general o está afectando a grupos aislados de usuarios. Sí sabemos que afecta a todas las plataformas, por lo que no es cuestión de una versión en particular del juego.

DICE está trabajando ya en una solución para estos problemas, pero no se ha dado una fecha indicando cuándo tendrán una solución (previsibilemente, algún parche) lista para los usuarios.

Los problemas afectaron al juego ya en el lanzamiento, cuando se daba lag en los servidores que afectaba a las partidas, pero una vez superado el inicio del juego pareció solucionarse para todos los usuarios con el lanzamiento de un parche que mejoraba la estabilidad del título.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir