El modo fuga de Prison Architect llegará a consolas

En 2018 y como contenido de pago.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

El modo fuga de Prison Architect llegará el próximo año a Xbox One y PlayStation 4 como contenido descargable de pago.

Esta modalidad está disponible en PC desde 2015 y cambia el planteamiento del juego. En lugar de construir y gestionar una prisión, nos propone tomar el papel de un recluso y trabajar en equipo para escapar de una prisión existente.

Según Double Eleven, encargados de las versiones de consola, este modo fuga fue eliminado inicialmente porque no se consideró una pieza clave del juego. Sin embargo, dicen escuchar las reacciones de los jugadores y ahora se ha decidido trabajar en esta modalidad.

El estudio comenta que será algo diferente a la versión de PC, aunque todavía es pronto para dar detalles de los cambios en su jugabilidad y nuevas características.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir