La versión china de Call of Duty tendrá un modo 'battle royale'

Call of Duty Online imita el éxito de PUBG en China.
·

Call of Duty tiene en el país asiático una versión única para PC, estrenada en 2015, y que recibe el nombre de Call of Duty Online. El videojuego, que ha ido renovándose poco a poco a lo largo de los años y adaptándose a las distintas novedades vistas en los títulos principales de la saga de Activision, ahora estrenará un nuevo modo battle royale al estilo de Playerunknown's Battlegrounds, de la misma manera que otros juegos como Fortnite.

¿Veremos algo similar en Occidente?

En el modo battle royale del shooter en primera persona de Activision, 18 jugadores comenzarán su periplo en un mapa bastante amplio, utilizando los habituales conceptos de esta modalidad de juego de tanto éxito. Como en los citados ejemplos, los usuarios arrancarán la sesión sin armas ni equipo de ningún tipo, obligándolos a encontrar cualquier objeto o utensilio que les sirva para arrebatarle la vida a su rival.

Conforme el escenario se va reduciendo -siguiendo la tónica habitual de estos títulos-, los jugadores se van viendo obligados a encontrarse cada vez con mayor frecuencia entre ellos, si bien la reducción del centenar de rivales a menos de una veintena en Call of Duty Online hace que el tipo de juego sea bastante distinto, cambiando incluso el ritmo de la partida en relación a lo que estamos acostumbrados a ver en Playerunknown's Battlegrounds.

El battle royale de Call of Duty guarda similitudes con lo habitual del género, pero lo adapta a su terreno

¿Veremos este tipo de modo de juego en Occidente? Si bien Call of Duty Online es un producto único para el mercado asiático, con sus propias reglas y hábitos de consumo intrínsecos, visto lo visto, no sería de extrañar que Activision incluyera algún modo de juego similar en los sucesivos títulos de la saga. El tiempo y el interés de los usuarios será el que marque si los battle royale son un interés pasajero o algo más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir