Gameplay comentado de Xenoblade Chronicles 2

Os mostramos el JRPG exclusivo de Switch que se pone a la venta este viernes.
·

Este viernes 1 de diciembre se pone a la venta Xenoblade Chronicles 2 para Switch, la nueva entrega de esta saga de rol japonés exclusiva de las consolas de Nintendo.

Como aperitivo de nuestro análisis, que llegará esta semana, hoy os traemos un gameplay comentado, en el que os explicamos algunas de las claves de este JRPG, como su sistema de combate.

Si queréis saber más sobre él, también podéis leer las impresiones finales que publicamos hace unos días.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir