Epic Games demanda a un menor por usar trampas y su madre recurre

Defiende que la compañía no debería haber revelado información de un menor.
·

Epic Games denegó el acceso a Fortnite a miles de tramposos el mes pasado. Sin embargo, ha llevado a cabo un proceso legal contra dos jugadores en concreto. El problema ha sido que se ha revelado que uno de esos dos jugadores es menor de edad, por lo que su madre tiene la intención de luchar en su nombre.

Trampas que infringen la ley

El asunto se remonta a cuando el jugador, que tiene 14 años, empleó un servicio de bots con el objetivo de hacer perder las partidas a los streamers de Twitch. El jugador estaba asociado a una web conocida como Addictive Cheats así como al servicio de bots (que tiene un precio de entre 5 y 15 dólares). Esto, de acuerdo con Epic Games, va en contra de los Acuerdos de licencia de usuario de Fortnite y contra la Ley de derechos de autor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su madre defiende que la compañía no puede demandar directamente a un menor. Señala que nunca dio su consentimiento para que su hijo realizara esas compras, y también indica que Epic Games, al revelar la identidad de su hijo, ha violado las leyes de Delaware con respecto a la publicación de información sobre menores.

La apuesta de Fortnite

Fortnite ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Epic Games invita a los usuarios a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Para más información, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir