Nintendo muestra un vídeo musical de Xenoblade Chronicles 2

Se lanza en Switch el 1 de diciembre.
·

Nintendo ha mostrado un vídeo musical dedicado al juego de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles 2, que llega a Switch el 1 de diciembre.

El vídeo presenta la canción Shadow of the Lowlands, compuesta por Yasunori Mitsuda e interpretada por el coro irlandés Anúna. En la banda sonora están involucrados 300 músicos.

Hoy también hemos sabido más información de sus opciones de sonido. Esta nueva entrega va a permitir a los jugadores regular el audio completamente a su gusto. De esta manera, podrán modificar el volumen de las voces de los personajes en las secuencias animadas, y de forma independiente las voces dentro de la partida.

Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir