Nuevas imágenes de la aventura de rol Atelier Lydie & Suelle

Nos presentan el regreso de algunos personajes de la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo nos presenta una nueva tanda de imágenes de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, juego que llegará a Europa el 30 de marzo para PlayStation 4, Switch y PC. No lo hará la versión de PS Vita, que estará disponible únicamente en Japón.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Imagen 1

El juego nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Imagen 2

En las nuevas imágenes podemos ver a personajes que regresan dsde anteriores entregas de la saga, como Corneria de Atelier Sophie: Alchemist of the Mysterious Book o Pamela Ibis.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir