Aces of the Luftwaffe - Squadron recibe un importante parche

Proporciona una mejora 'significativa' en el rendimiento del juego.
·

Aces of the Luftwaffe - Squadron llegó el pasado 17 de noviembre a Nintendo Switch, pero los desarrolladores del juego no han tardado mucho en ofrecer un primer parche que mejora el rendimiento del juego.

Aces of the Luftwaffe - Squadron recibe un importante parche Imagen 2

Aunque numéricamente se trata de una actualización menor, pues el parche lleva el juego hasta su versión 1.0.1, se trata de un parche muy recomendable para todos los jugadores ya que, según han explicado los propios desarrolladores, "aporta mejoras significativas" en el rendimiento del juego.

Aces of the Luftwaffe - Squadron recibe un importante parche Imagen 3

El equipo no ha detallado exactamente en qué sentido se mejora el juego, pero sí han indicado que el impacto en el juego es evidente al ofrecer una experiencia de juego mejorada y más estable. Asimismo, el parche corrige algunos errores detectados que podían afectar al desarrollo normal de la partida.

Imágenes:

Más sobre Aces of the Luftwaffe

Portada Aces of the Luftwaffe
Aces of the Luftwaffe PS4 PC Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Shooter
Aces of the Luftwaffe para PS4 es un juego arcade de estilo 'pixel art' en el que nos pondremos a la cabeza de el ejercito inglés en una batalla encarnizada por liberar a Inglaterra y Europa de sus enemigos. Solo han sobrevivido los mejores y más valientes pilotos, así que ahora es el momento de enfrentarnos en una batalla final contra los Aces of the Luftwaffe, los pilotos más agresivos de la guerra, para truncar los planes del enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir