Vandal

Bungie actualizará la economía y recompensas de Destiny 2

Preparan cambios a partir de las opiniones de los jugadores.
·

Luke Smith, director de Destiny 2, ha adelantado que en Bungie están trabajando en la próxima actualización del juego y que esperan introducir cambios en el sistema económico del título, lo que afectará a la adquisición de objetos. Además, introducirán un nuevo sistema de recompensas para facilitar a los jugadores conseguir armas y defensas.

Bungie espera ofrecer más detalles sobre esta actualización y sus novedades durante esta semana, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para saber más detalles sobre estas actualizaciones. Los cambios se introducen tras escuchar a la comunidad durante las semanas tras el debut del juego para aplicar mejoras basándose en su feedback.



Con estos cambios, la compañía espera que los jugadores se sientan más cómodos progresando en el juego, que recibirá el próximo 5 de diciembre la expansión Curse of Osiris.

El juego ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

ChristianOsiris · hace 3 minutos
Ok, que todo sea más fácil y que se llegue al tope muy rápido, está bien. Bajar la experiencia ganada para mantener al jugador sin obtener la meta, fue la solución más fácil (y económica). Bien pudieran dar más retos, más contenido, ampliar el nivel, etc.
Esta bien que un juego nos guste, apoyar estas prácticas, no creo.

Xeish · hace 9 horas
Con lo fácil que es en este destiny conseguir cosas, con la de contratos y farmeo que me tuvé que pegar en el primero, en éste es todo mucho más fácil.

Damian_roa · hace 11 horas
que vuelva el tema de rollear stats.

Chema_1983 · hace 13 horas
Deberian de cambiar mas cosas no solo eso.

Deathlain · hace 14 horas
[respuesta:3]Es que es insultantemente fácil llegar a nivel máximo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir