Vandal

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha agotado un 70% de su stock inicial en Japón

Sus ventas son un 61% de las que tuvo su predecesor.
·
3DS 

Media Create ha ofrecido un informe detallado sobre las ventas de lanzamiento en Japón de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, entrega de la saga de rol para Nintendo 3DS que según los datos de la compańía ha logrado vender 1.163.000 copias si sumamos las ventas de cada edición por separado, más las del pack doble (que incluye tanto Ultrasol como Ultraluna/r>.

Esto supone en torno a un 61% de las ventas que logró su predecesor, Pokémon Sol / Luna, que colocó en el mercado japonés 1.893.000 unidades vendidas en su semana de lanzamiento.

Se trata del mismo patrón que se ha visto en anteriores lanzamientos de la saga: por ejemplo, Pokémon Platino vendió un 60,63% en su semana de lanzamiento de lo que consiguió Pokémon Diamante y Perla. Lo mismo sucedió con Pokémon Blanco y Negro 2 en relación con Pokémon Blanco y Negro (en este caso, un 61,06%).

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ha agotado un 70% de su stock inicial enviado a las tiendas en la semana de lanzamiento, lo que es un porcentaje menor que el de anteriores entregas.

El informe de Media Create seńala que, pese a esto, la previsión es que las ventas se mantengan fuertes durante la campańa navideńa y recuerdan que Pokémon Sol / Luna, que también se lanzó en un mes de noviembre, logró vender 983.000 copias adicionales en diciembre de 2016.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

satoru iwata
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGreenRanger · 28/11/2017 01:31
[respuesta:28]Es que lo ponen taaan fácil tío... xD[/respuesta]

Hyliano_Revenant · 28/11/2017 00:15
[respuesta:23]estas ON FIRE hoy  :jaja:[/respuesta]

Caise · 27/11/2017 03:23
[respuesta:19]Jajajajajaja a sido gracioso un saludo[/respuesta]

Lereth · 27/11/2017 03:02
[respuesta:3]Se que solo vienes a criticar y meter mierda, pero aun asi tengo que decirte que esto lo llevan haciendo CADA GENERACION de Pokemon, desde los dos primeros (con el Pokemon Amarillo).

Por cierto, a mi me encanta Nintendo y JAMAS me he pillado uno de estos, nunca he entendido su razon de ser, y siempre los he criticado. Cuando hay que criticar cosas se les critica, pero no vengas ahora como que esto es algo nuevo porque no lo es, lleva asi desde que nacio la saga. Sin embargo es obvio que lo hagan, si aun siendo refritos se siguen vendiendo millones y millones de copias... (Hay muuucho fanatico de Pokemon por ahi, al igual que de futbol o de call of dutys)[/respuesta]

Zoruck · 27/11/2017 02:11
Por mi parte aquí no verán un duro, este refrito que se lo coman ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir