Animal Crossing: Pocket Camp recibe su actualización 1.0.2

Está llegando de forma escalonada y busca reducir la carga de los servidores.
·

Los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp pueden actualizar ya el juego hasta su versión 1.0.2, tanto en iOS como en Android, un parche que corrige diversos errores e introduce mejoras y cambios para reducir la carga de los servidores. El desembarco de la actualización es escalonado, por lo que está disponible según la región.

Un cambio que se ha introducido es que los animales cambiarán su posición en el mapa cada 3 horas y 10 minutos. Antes lo hacían cada 3 horas. La información que da el juego sobre el momento en que se van a mover es ahora más frecuente.

También se ha cambiado el momento de las recompensas por entrar cada día: en vez de entregarse en el momento en que se inicia el día en el juego (a las 7h en el horario español peninsular), lo harán a las 7:10h.

La compañía ha confirmado que están trabajando en otros ajustes con los que reducir el estrés de los servidores, con lo que esperan mejorar la experiencia de uso.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir