NPD prevé 600.000 Xbox One X en EE.UU. durante 2017

Podrían ser más si Microsoft logra suministrar más unidades.
NPD prevé 600.000 Xbox One X en EE.UU. durante 2017
·

Uno de los analistas de NPD, la auditora del mercado EE.UU., cree que la consola Xbox One X podría vender 600.000 consolas en el mercado estadounidense durante este año 2017, según ha informado Mat Piscatella, analista del grupo.

En cuanto a la consola de Microsoft, Piscatella considera que su previsión de 600.000 unidades en EE.UU. durante 2017 se verá superada si Microsoft logra fabricar y suministrar más consolas a las tiendas.

La consola líder de noviembre es todavía un misterio

Piscatella ha explicado que la consola más vendida en EE.UU. en noviembre es todavía un misterio y que "podría ser cualquiera de la tres". Tras meses con Nintendo Switch a al cabeza, parece que al campaña de Acción de Gracias, así como el lanzamiento de Xbox One X, ha sido un buen impulso para todas las plataformas.

Lo más interesante para el analista es que las tres consolas están obteniendo buenas resultados y esto podría tener buenas repercusiones en el mercado. "Si las tres consolas tienen unos meses espectaculares, desde el punto de vista del mercado, ¿realmente importa cuál es la que vende unas pocas más consolas que las otras? No, pero si no se dice quién lidera todo el mundo se vuelve loco".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir