Silver Snipers, un equipo de eSports con una media de edad de 71 años

Juegan a CS:GO y participarán en la DreamHack Winter.
·

A través de nuestra web hermana especializada en los deportes electrónicos, Vandal Sports, nos enteramos de la existencia de un grupo profesional de jugadores llamado Silver Snipers, cuya media de edad supera los 71 años y que están a punto de participar el campeonato de Counter-Strike: Global Offensive en la inminente DreamHack Winter.

Los videojuegos no tienen edad

Silver Snipers tiene en su haber varios jugadores profesionales. Cuyo integrante más joven -más allá del reputado Potti leyenda de Counter-Strike que les entrena- es Mónica "Teen Slayer" Idenfors, una mujer de 62 años que, aunque apenas ha jugado 69 horas al título de acción de Valve, demuestra tenacidad al teclado y el ratón. Bertil "Berra-Bang" Englud, un hombre de 81 años de edad es el jugador más veterano, y además, es también la estrella del equipo gracias a su ratio de bajas y eliminaciones. El equipo está conformado también por jugadores como Abbe "BirDie", Oivind "Windy" y Wanja "Knitting Knight".

Silver Snipers, un equipo de eSports con una media de edad de 71 años Imagen 2
Bertil "Berra-Bang" Englud, un hombre de 81 años de edad es el jugador más veterano

Pero, ¿cómo se da inicio a un equipo así? Todo parte de una iniciativa de Intel y Lenovo, patrocinadores, que buscan demostrar que los eSports y los juegos multijugador son para todo tipo de público y edades, y que no se trata de una simple moda para los más jóvenes y adolescentes. Silver Snipers estarán en DreamHack Winter, uno de los campeonatos más importantes del calendario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir