Muestran 40 nuevos minutos de la jugabilidad de Code Vein

El juego llegará en 2018.
·

Bandai Namco sigue desvelando nuevos aspectos de su esperado Code Vein, un juego de acción y rol al estilo Souls, que nos trasladará a un mundo futurista posapocalíptico. Si hace unos días nos deleitaba con un tráiler, ahora el videojuego que llegará a One, PS4 y PC nos ofrece 40 minutos de su jugabilidad.

Ambos vídeos muestran cómo derrotar a uno de los jefes finales del juego, cómo se ha ido ajustando la jugabilidad desde las versiones más preliminares o de qué manera luce en estos momentos del desarrollo. Os recordamos que el título usa Unreal Engine 4.

Un futuro lleno de seres sobrenaturales

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir