Splatoon 2 recibe la gran actualización 2.0

Añade nuevos accesorios, escenarios y ajustes, entre otras características.
·

Splatoon 2 recibe hoy su gran actualización 2.0, de la que os contamos aquí todos sus detalles. La ciudad calamar se prepara para recibir nuevos accesorios y escenarios, así como ajustes que buscan mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

Mientras que hoy ya se podrá disfrutar de este nuevo contenido, Splatoon 2 recibirá otra tanda a mediados de diciembre, cuando se añadirá el Asalto Almeja.

PUBLICIDAD

Contenido de la actualización

Entre los 140 nuevos accesorios que los usuarios encontrarán en la tienda de Cromópolis, Splatoon 2 añade cuatro nuevos escenarios: Ultramarinos Orca, que estará disponible el sábado 25 de noviembre, así como Galería Raspa, Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar, que llegarán próximamente.

Por otro lado, el modo cooperativo Salmon Run también recibirá un nuevo mapa tras la descarga de la actualización: Ensenada Ahumada. Esta zona invitará a los jugadores a coordinarse aún más para acabar con las hordas de enemigos.

A su vez, el nivel máximo a alcanzar será el 99. Nintendo, además, ofrece la posibilidad de reiniciar el contador y empezar con el "Nivel ★1", para continuar subiendo a nuestro personaje.

Ahora los amiibo permitirán a los jugadores hacer y compartir fotos en puntos determinados de los escenarios y de Cromópolis. Y, por último, entre los cambios a resaltar, encontramos que se podrá cambiar el equipamiento entre partidas sin salir de la sala de espera.

Guerra de tinta en Splatoon 2

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. De nuevo, el juego optará por una vertiente multijugador, con un modo de juego llamado Salmon Run. Sin embargo, la campaña ofrece ahora elaborada cuyos detalles podéis leer aquí.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir