Se monta un 'robot' para que juegue por él en Star Wars Battlefront 2

Realiza movimientos para que no le echen por inactividad y acumular puntos.
·

Un usuario ha creado con un poco de madera, algunos componentes y habilidad informática un "robot" para que juegue por él en Star Wars: Battlefront 2 de tal forma que pueda sumar el tiempo de juego necesario para desbloquear a los personajes.

Con este sistema, ha automatizado el grindeo (jugar realizando acciones repetitivas para acumular experiencia necesaria para obtener recompensas, experiencia u otros beneficios virtuales) que demanda el título a los jugadores como alternativa a pasar por caja con las microtransacciones (que EA ha retirado temporalmente debido a las duras críticas de la comunidad).

PUBLICIDAD

El usuario en cuestión usa el sobrenombre de Lowberg en Reddit, donde ha presentado su invención, con mucho humor.

Desde luego, el robot no es capaz de jugar con habilidad (realiza movimientos automáticos sobre el mando para mover al personaje) pero sí ejecuta suficientes acciones como para que el usuario no sea expulsado del sistema por inactividad. Así pues, se mueve o salta regularmente, lo suficiente como para que se puedan sumar puntos por participar en partidas.

Esos puntos son los que luego se usan para las cajas de recompensa del juego, con las que se pueden obtener mejoras para los personajes o desbloquear a héroes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir