Un Super Mario Odyssey de cine gracias al Modo Foto

Los fans recrean pósters de películas famosas.
·

Super Mario Odyssey ya está disponible en Nintendo Switch. Este nuevo título de la franquicia combina mecánicas clásicas de la saga junto con nuevas características, como el Modo Foto al que, sin duda, los jugadores están sabiendo sacar provecho.

De esta forma, gracias a los accesorios que pueden encontrar a lo largo de los diferentes escenarios de Odyssey, han comenzado a recrear pósters de películas famosas, como El Último Samurai, Forrest Gump, El Lobo de Wall Street o IT. A continuación, os mostramos algunas de las creaciones:

Un Super Mario Odyssey de cine gracias al Modo Foto Imagen 2
Un Super Mario Odyssey de cine gracias al Modo Foto Imagen 3
Un Super Mario Odyssey de cine gracias al Modo Foto Imagen 4

La Odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos. Junto con Assassin's Creed: Origins, suma 100.000 copias vendidas en Alemania en 3 días.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir