CoD: WWII anuncia su primer evento de comunidad para diciembre

Contará con Carentan nevado como telón de fondo.
·

El primer gran evento de comunidad para Call of Duty: WWII comenzará el 8 de diciembre, y lo hará principalmente en el popular mapa de Carentan. Sledgehammer Games no desvelado más detalles, si bien ha emitido un enorme comunicado destacando su compromiso con el juego.

Un evento especial con Carentan nevado

"Hay un buen número de contenido en este evento especial, pero hay algo particularmente emocionante para nosotros con la versión nevada de Carentan", explican. "Es uno de los mapas más queridos de Call of Duty en su historia, y ahora nos llevará a una versión nevada del 1944, que llegará de forma gratuita a todos los modos multijugador", añaden.

CoD: WWII anuncia su primer evento de comunidad para diciembre Imagen 2

Además, sus responsables han confirmado que la próxima semana se corregirán muchos de los fallos detectados por los jugadores, desde glitchs a exploits en muchos mapas.

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir