Nintendo pide disculpas por los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp

La conexión al juego ha sido errónea e intermitente.
·

Animal Crossing: Pocket Camp, la versión para smartphones de la saga de Nintendo Animal Crossing, lleva unas pocas horas con nosotros. La expectación ha sido muy alta, y si bien el título ha sido muy bien recibido, Nintendo es consciente de los fallos en el inicio de sesión debido a la sobrecarga de los servidores, y ha pedido disculpas por ello.

Un problema que ha deslucido el debut del videojuego

Desde el mismo lanzamiento oficial del videojuego, Animal Crossing: Pocket Camp ha ido experimentando un tráfico tan inmenso de jugadores que se ha traducido en inicios de sesión lentos, cargas interminables y problemas de desconexión. Y lo que es peor: había momentos en los que era imposible acceder al videojuego, que necesita de internet para funcionar y guardar nuestro progreso.

PUBLICIDAD
Nintendo pide disculpas por los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp Imagen 2

Nintendo ha pedido disculpas a los jugadores, y ha ofrecido a todos los usuarios 20 Ticket Hoja -la moneda virtual del juego- en compensación. Sin embargo el problema continua sucediéndose en distintas zonas y regiones de forma intermitente.

Nintendo ha regalado 20 unidades de la moneda virtual más importante del juego en compensación

"El problema sigue sucediendo de forma intermitente", explica Nintendo en un post que aparece en el juego. "Queremos comunicaros que somos conscientes del fallo y estamos investigando cómo y de qué manera resolverlo de la manera más rápida posible. Gracias a todos los usuarios que nos habéis comunicado el problema", rezaba su comunicado.

De acampada

En Animal Crossing: Pocket Camp los jugadores pueden crear su propio avatar y personalizarlo con diferentes opciones estéticas. Desde el campamento, tendremos que gestionar nuestros recursos y decorar nuestra morada con diferente mobiliario. A su vez, podremos fabricar nuestros propios objetos con los que se podrá interactuar después.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro resumen en el siguiente enlace, donde os ofrecemos toda la información necesaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir