Gears of War 4 celebra Acción de Gracias con el regreso del Cluckshot

Estará disponible hasta el 27 de noviembre.
·

Gears of War 4 celebra el Día de Acción de Gracias ofreciendo a los jugadores la posibilidad de jugar en el modo King of the Hill con el Cluckshot. De esta forma, además del arma, podrán ganar el doble de experiencia.


Para hacerse con esta variación de escopeta en su arsenal, los jugadores pueden registrarse en la página web oficial y luego dirigirse a la batalla y ganar cinco partidos en King of the Hill o consiguiendo 50 muertes con el arma en el evento de Acción de Gracias hasta el 27 de noviembre. Tras esto, el arma quedará en su inventario.

PUBLICIDAD

Por otro lado, desde The Coalition recomiendan "realizar un seguimiento manual" durante el juego. "Para calificar, debe estar conectado a Xbox Live y completar estos objetivos en la lista de reproducción Thanksgibbing a más tardar el 27 de noviembre".

En otras noticias del juego, ha mostrado las mejoras visuales que recibirá en Xbox One X.

La acción de Gears of War 4

Gears of War 4 se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona. Manteniendo el componente emocional de la historia, sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir