Pokémon GO se prepara para recibir un Cleffa variocolor

Se han encontrado los datos de esta variante.
·

A través de la extracción y análisis de datos de Pokémon GO se ha descubierto que el título está preparado para una nueva criatura variocolor. Se trata de variantes de los pokémon corrientes pero con un color diferente o especial. En este caso se trata de Cleffa.

El responsable de la extracción de datos ha dado a conocer su hallazgo, que nos permite conocer que en algún momento este variocolor estará disponible, pero no cuándo llegará a los jugadores. A continuación podéis ver a Cleffa variocolor:

Pokémon GO se prepara para recibir un Cleffa variocolor Imagen 2

Los Pokémon variocolor o shiny son versiones especiales de los pokémon normales, completamente iguales en capacidades y habilidades, pero con colores diferentes. La clave está en lo escasos que son: en los videojuegos tradicionales solamente 1 de cada 4.000 Pokémon capturados son de esta variedad.

En el caso de Pokémon GO no se conoce la probabilidad de capturarlos y ha habido, hasta ahora, solo unos pocos: Sableye, Pikachu, Raichu, Pichu, Magikarp y Gyarados.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir