El director de PUBG quiere herramientas de 'modding' accesibles para todos

Incluso para quienes jamás han hecho un 'mod'.
·

El director de PlayerUnknown's Battleground ha explicado que uno de los objetivos que se plantea con el juego es crear un sistema de mods que sea accesible para todos los usuarios, incluyendo aquellos que no tienen ningún tipo de experiencia con herramientas de creación de contenidos.

Brendan Greene ha explicado a Noclip, en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, que su deseo es "dar herramientas para mods a la gente que nunca antes ha hecho mods". La razón es que, según Greente, su deseo principal es "dar a la gente que nunca ha probado a hacer mods esta habilidad".

"Quiero dar herramientas para mods a la gente que nunca antes ha hecho mods"

Greene considera que esta actividad puede intimidar un poco a los usuarios que se acercan a ella por primera vez dada la complejidad de la herramientas, y es que es fácil comprender que son herramientas potentes pero que pueden echar atrás al usuario por su complejidad y curva de aprendizaje.

Este es el tipo de elementos que Greene ha tenido en cuenta, por ejemplo, a la hora de diseñar aspectos del juego, como la interfaz para crear partidas personalizadas de forma sencilla en PlayerUnknown's Battleground.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir