Bandai Namco detalla las próximas actualizaciones de Dragon Ball Xenoverse 2

Incluirá una actualización de pago y una gratuita con un nuevo modo de juego.
·

El juego Dragon Ball Xenovers 2 celebra su primer aniversario con una gran actualización para sus jugadores que llegará este mismo otoño como descarga adicional de pago, y un contenido adicional gratuito para todos los jugadores.

El Extra Pack 1, de pago, incluirá una gran cantidad de contenidos nuevos, tales como Tapion, Androide 13, Dabura o Buu (con Gohan absorbido) como personajes jugables, Zamasu como maestro, 4 trajes nuevos, 5 misiones paralelas y 13 habilidades nuevas, además de otras sorpresas para los jugadores.

PUBLICIDAD

La actualización de otoño también incluirá un contenido descargable gratuito: el modo Coliseo de héroes, un nuevo campo de batalla en el que los jugadores tendrán que usar sus figuritas digitales en un tablero estratégico. Cada figura tendrá diferentes rarezas y habilidades.

Esta actualización gratuita también ofrecerá una nueva misión experta, misiones secundarias y una banda sonora personalizable.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir