El clásico Sonic 2 regresa a móviles con SEGA Forever

Celebra sus 25 años con el debut en la aplicación para móviles.
·

Sega celebra los 25 años de Sonic The Hedgehog 2 con su incorporación al servicio SEGA Forever para dispositivos móviles. Se trata de una colección de clásicos juegos de Segade todas las épocas de sus consolas, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles. La aplicación integra anuncios, pero se puede pagar para desactivarlos.

El título fue desarrollado por el Sonic Team y SEGA Technical Institute, con una banda sonora compuesta por Masato Nakamura. El juego tuvo un gran éxito crítico y comercial tras su lanzamiento, y ha vendido más de seis millones de copias. Es considerdoa uno de los mejores juegos de su saga de todos los tiempos.

El juego ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Sonic The Hedgehog 2 también cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir