Vandal

Mass Effect: Andromeda se suma a EA Access y Origin Access

Los servicios de suscripción de Electronic Arts suman la aventura de BioWare.
·

El juego de BioWare Mass Effect Andromeda se ha sumado ya a los servicios de suscripción de Electronic Arts, tanto en Xbox como en PC.

Electronic Arts ha confirmado que el juego está ya en EA Access en Xbox One y Origin Access para PC. Por tanto, los jugadores suscritos a estos servicios podrán descargar y jugar con el título sin coste adicional, más allá de la cuota general asociada a estos servicios.

Se suma así a otros títulos de éxito de la compañía disponibles para este sistema, como Mirror's Edge Catalyst, Star Wars: Battlefront o Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Está confirmado que a lo largo de 2018 se sumarán juegos como Dead Space 3 y Battlefield 1, todavía sin fecha concreta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir