Vandal

Animal Crossing en iPhone ya es uno de los juegos con más ingresos en Japón

Se sitúa en el Top 10 japonés. Es número 1 en descargas en múltiples países, incluida España.
·

Animal Crossing: Pocket Camp llega hoy a todo el mundo, pero el título lleva ya un tiempo disponible para los jugadores japoneses. En ese mercado, el juego ya se ha convertido en uno de los éxitos en iPhone pues ya es uno de los títulos que más ingresos genera en la tienda de aplicaciones de Apple.

Animal Crossing en iPhone ya es uno de los juegos con más ingresos en Japón Imagen 2

Desde Sensor Tower llega un informe en el que se destaca que, tras haber llegado a predescarga ayer, el juego ya ha sido el número 1 en descargas en el mercado estadounidense y también en Japón, Canadá, Francia, Alemania, Austria y España. Está entre los 10 más descargados en Reino Unido, Irlanda, Suiza, Italia y Singapur.

Como título gratuito, estos son buenos resultados, pero el parámetro más relevante en este caso por su integración de micropagos es el volumen de ingresos.

En el caso del mercado nipón, Animal Crossing: Pocket Camp se ha convertido ya en uno de los juegos que más ingresos genera al lograr situarse en novena posición en el ranking. En ese mercado, Fire Emblem Heroes está en quinta posición.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGreenRanger · hace 44 minutos
[respuesta:4]Ehhh!! Que no tengo nada contra ellos! XD Solo que joder, son muy intensos con ese tipo de cosas y es normal que un juego como AC que les fascina se haya puesto rápidamente el número 1 en ingresos![/respuesta]

X_HuNTeR_X · hace una hora
[respuesta:3]*cuando se lance globalmente*

Son [i]Humanos[/i], que quieres... xD[/respuesta]

TheGreenRanger · hace una hora
[respuesta:2]Son Japos, que quieres... xD

Yo lo tengo pero aún no le he podido dedicar ni una sola hora :([/respuesta]

Unlimited1 · hace 4 horas
Pues yo le he estado dando caña y me parece un juego muy generoso. No me ha hecho falta bayas en ningun momento. No entiendo esa necesidad de tener todos los muebles el primer dia.

Noticias Vandal · hace 6 horas
Se sitúa en el Top 10 japonés. Es número 1 en descargas en múltiples países, incluida España.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700125/animal-crossing-en-iphone-ya-es-uno-de-los-juegos-con-mas-ingresos-en-japon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir