Sombras de Guerra recibe contenido gratuito y el DLC La Tribu de la Muerte

El juego se actualiza.
·

WB Games ha anunciado el lanzamiento del primer contenido de pago para La Tierra Media: Sombras de Guerra, La Tribu de la Muerte, que está disponible dentro Expansion Pass, disponible por 39,99 euros. Además de este contenido, del que os ofrecimos información en su día, el videojuego ha recibido diversos aspectos y modos gratuitos.

La Tribu de la Muerte

El contenido de pago incluye lo siguiente.

· Duelos tribales. Misiones nuevas que permiten a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu de la Muerte. Completar cada duelo supondrá un desafío único.
· Bandas tribales de guerra. Ayuda a tus aliados y derrota a tus némesis enfrentándote a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales de guerra, mientras los capitanes de la Tribu de la Muerte traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.
· Nueva temática de fortalezas. Ahora las fortalezas pueden estar comandadas por la Tribu de la Muerte y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.
· Conjunto de equipamiento legendario. Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de la Muerte para conseguir nuevo equipamiento legendario.
· Emboscada sangrienta. Rechaza a capitanes de la Tribu de la Muerte mientras un grupo de orcos realiza una emboscada a su propio estilo.

PUBLICIDAD

El contenido gratuito disponible hoy

El contenido gratuito que llega hoy ofrece lo siguiente.

· Asedio interminable: Defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable.
· Rebelión: Aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz.
· Modo fotografía mejorado: Captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado.

Continúa la guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir