Vandal

Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en España

Tanto en iOS como en Android.
·

Llega la experiencia Animal Crossing a los dispositivos móviles gracias a Animal Crossing: Pocket Camp, que ya se puede disfrutar en iOS y Android de forma gratuita a través de App Store y Google Play.

De acampada

En Animal Crossing: Pocket Camp los jugadores podrán crear su propio avatar y personalizarlo con diferentes opciones estéticas. Desde el campamento, tendremos que gestionar nuestros recursos y decorar nuestra morada con diferente mobiliario. A su vez, podremos fabricar nuestros propios objetos con los que se podrá interactuar después.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro resumen en el siguiente enlace, donde os ofrecemos toda la información necesaria.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alcon44 · hace 4 minutos
El juego está muy bien pero, por curiosidad ¿Sabéis si hay alguna forma de borrar tu personaje y empezar de 0? no encuentro esa opción

Unlimited1 · hace 22 horas
Lo acabo de bajar, llevo 5 minutos con él y tengo la sensacion de que me voy a gastar mucho dinero en él :jaja: me gusta bastante, muy fiel.
Eso sk, se cae cada dos por tres.

Noticias Vandal · 21/11/2017 12:38
Tanto en iOS como en Android.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700094/animal-crossing-pocket-camp-ya-esta-disponible-en-espana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir