Playerunknown's Battlegrounds consigue siete récords Guinness este año

Gracias a sus ventas y número de jugadores en Steam.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha sido una de las sorpresas del año y un éxito comercial. En los últimos meses también ha conseguido obtener hasta siete premios Guinness, que recogen logros en múltiples ámbitos.

PUBG se lanzó en Acceso anticipado en marzo, y en pocos meses ha logrado batir varios récords, entre ellos ser el juego que más rápidamente ha vendido 1 millón de unidades en Acceso anticipado de Steam, juego de Acceso anticipado que antes ingresa 100 millones de dólares y primer videojuego en alcanzar 2 millones de jugadores activos en Steam.

PUBLICIDAD

En agosto PUBG superó el número de usuarios de Dota 2 y pocos días después superó los 20 millones de undiades vendidas.

Guinness World Records también recoge que sea el juego más activo jugado en Steam, más jugadores activos en un Acceso anticipado, el juego de Steam con más jugadores actuales que no es de Valve y el primer juego que no es de Valve que logra ser el más jugado.

Playerunknown's Battlegrounds tendrá su lanzamiento oficial y llegará a Xbox One el 12 de diciembre.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir