A Kamiya le gustaría hacer un crossover entre Dante y Bayonetta

Incluso contempla un remake de Viewtiful Joe.
·

Hideki Kamiya, diseñador y director de PlatinumGames, es una figura controvertida en redes sociales. Kamiya no tiene demasiados pelos en la lengua, y a través de cuenta en Twitter ha dado rienda suelta a sus pensamientos y deseos. Ahora, en una recientemente publicada entrevista, el creativo ha recalcado en qué juegos le gustaría haber trabajado o qué ideas desearía poner en práctica.

Lo mejor de dos mundos y un mensaje para Capcom

"Me gustaría trabajar en un nuevo Devil May Cry o en un remake de Viewtiful Joe, o incluso en una secuela para Okami. Un videojuego de acción cooperativa con Dante y Bayonetta estaría bastante bien y sería divertido", explicaba Kamiya. "Querida Capcom, si te parece bien, me encantaría ayudar en algo así", rezaba el polémico diseñador de PlatinumGames. No es la primera vez que habla sobre Devil May Cry, pues ya dejó patente en su día que quería evolucionar la saga y que no terminaron de convencerle aspectos de sus secuelas. Hace unos meses, destacó varias ideas de futuros proyectos.

Me gustaría trabajar en un nuevo Devil May Cry o en un remake de Viewtiful Joe, o incluso en una secuela para Okami

Hideki Kamiya trabajó en Capcom en varios de los títulos más importantes de la compañía japonesa, siendo director de Resident Evil 2 (1996) Devil May Cry (2001), Viewtiful Joe (2003), Viewtiful Joe 2 (2004) y Okami (2006).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir