Pokémon GO organiza un evento mundial para desbloquear a Farfetch'd

Los entrenadores deberán capturar 3.000 millones de Pokémon.
·

Niantic Labs ha preparado un reto global para los entrenadores de Pokémon GO. Si lo cumplen con éxito, podrán desbloquear a Farfetch'd, Pokémon que es exclusivo de Japón (a su vez, los entrenadores japoneses obtendrán a Kangaskhan, exclusivo de Australia).

El desafío ya ha dado comienzo, y se alargará hasta el 26 de noviembre. En este tiempo, los jugadores deberán capturar 3.000 millones de Pokémon si quieren desbloquear a Farfetch'd.

Pokémon GO organiza un evento mundial para desbloquear a Farfetch'd Imagen 2

Las recompensas durarán hasta el 1 de diciembre (con la excepción de la disponibilidad de Farfetch'd y Kangaskhan, que durará solo 48 horas).

PUBLICIDAD

En otras noticias relacionadas con la aplicación, parece que la próxima actualización podría incluir las batallas de jugador contra jugador.

Pokémon GO en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir