El núcleo de Death Stranding se encuentra ya en su fase final de desarrollo

El juego está en proceso de edición.
·

Después de que los últimos rumores apuntaran a que Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima en solitario, estaría ambientado en el espacio, hoy hemos sabido que el juego se encuentra ya en fase de edición: el desarrollo del núcleo del título estaría ya terminado.

Kojima al habla

Hideo Kojima hizo aparición recientemente en el programa de televisión brasileño The Noite, revelando nuevos detalles acerca de Death Stranding. Gracias a la traducción proporcionada desde Reddit, hemos podido saber que el juego se encuentra actualmente en la etapa de edición. De esta forma, ya se podría jugar prácticamente entero.

PUBLICIDAD

En este sentido, Kojima comparó esta etapa de desarrollo con el proceso de edición de las películas. El equipo se encuentra añadiendo cosas nuevas y realizando cambios a medida que avanzan con el proceso de detallado.

Por otro lado, todos los personajes del juego y el trabajo con los actores también se ha completado. Kojima confirmó que también se han escaneado todos para las capturas de movimiento. De esta forma, señaló que el desarrollo del juego ha ido según lo previsto, y que se publicará también a tiempo (aunque no ha indicado cuándo).

En cuanto a la temática, el director confirmó que Death Stranding ofrecerá un tono oscuro y surrealista, desarrollándose en un futuro cercano y alternativo. A su vez, el ecologismo y el medioambiente serán los protagonistas principales.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción que estará disponible en PS4 en algún momento de 2018. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir